Etiquetas

viernes, 8 de diciembre de 2017

El encuentro


"Un día me dio por transformar cosas pequeñas; transformé un dolor en coma; convertí un alivio en signo de exclamación; transformaba una esperanza en interrogación. Me gustó. Me sentí medio hechicera".  Lydia Bojunga Nunes (1932)
En Busca del Encuentro

EL ENCUENTRO.
 
A veces, solo a veces se produce el "encuentro", ya sea con un lugar, una canción, un libro, una persona... para esto no existe explicación, o quizás no hace falta. El encuentro se da, sucede y la huella, el recuerdo de lo vivido permanecerá siempre, para siempre.
 
El último encuentro que he tenido ha sido con un hada y  siempre me he preguntado dónde vivirán las hadas.
 
Una vez escuché  que podrían vivir en el bosque entre setas y flores, algunas personas aseguran que en el estanque con los sapos y luciérnagas, otros creen que en el cielo estrellado junto a Catalina la luna y los más entendidos y entendidas dicen que en verdad la hadas viven escondidas debajo de la almohada  de cada niño y niña.
 
Yo solo sé, que hace tiempo me encontré con una y el encuentro con ella fue tan especial que siempre la llevaré  guardada en mi corazón.

Si alguna vez tienes la gran suerte de encontrarte con alguna no tengas miedo, seguro que ella esta más asustada que tú. Trátala con delicadeza, háblale mucho, cuéntale tus mayores secretos, aliméntala bien y cuídala con cariño y respeto, ella te lo agradecerá estando siempre a tu lado y haciendo tus sueños realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario